Inspecciones de hacienda

Asesorías tradicionales ante una inspeción siempre optan por pagar, y el cliente se siente con una gran incertidumbre porque si no procede con el pago sus asesores le aconsejan que puede tener un problema mayor. Tras ello le surge la duda de porque paga un asesoramiento fiscal permanente que conlleva errores que llevan a este tipo de inspecciones.

Tras conocer el problema el cliente no sabe que decisión tomar, siendo frecuente tras unos días de reflexión, pagar y continuar con su trabajo. No por ello sin que le llegue el resquemor de que era una cantidad injusta, quizás legal pero injusta por no tener un buen asesoramiento.

Resignación de los clientes.

¿Que tengo que abonar 10000 por la inspección? ¡Pero para qué tengo asesores!

En Grupo Simal disponemos de la póliza de protección fiscal, ¡ojo! que no vale para pagar los impuestos, si no para hacer una impecable defensa fiscal de sus intereses ante cualquier inspección de hacienda, proporcionando al cliente un esquema detallado de riesgos o en su defecto posibilidades de ganar la liquidación fiscal objeto de regularización. Siendo siempre independientes al trabajo realizado por la asesoría, que muchas veces tiene intereses contradictorios al cliente.

Para el desarrollo de este producto contados con un equipo multidisciplinar que velarán por sus intereses y en virtud de ello se ha creado la póliza que venimos anunciando. Mediante la cual solo pagará por el ahorro fiscal que consiga, siendo este la diferencia que exite entre la primera pretensión liquidatoria por la administración, es decir, los importes a abonar, y lo que finalmente desembolsemos una vez finalizado el procedimiento administrativo en cuestión.

Da igual que usted tenga contratado su asesoramiento fiscal en otra asesoría… ¡Debería tener contratado la póliza fiscal naranja para una mayor tranquilidad!. Con nuestra póliza fiscal tiene usted derecho a la defensa jurídico-fiscal como al asesoramiento que pueda servirle si es otra empresa que le asesora para aminorar la sanción.

¿Quiere más información al respecto? Contacte con nuestros asesores.

Nuestra máxima es la tranquilidad del cliente, por ello nos ocupamos de tus procedimientos ante la Administración, para que te preocupes por lo que realmente importa: TU EMPRESA.

Grupo Simal Abogados, Asesores y Consultores