GRUPO SIMAL nació en el mes de julio de 2004 con una idea muy clara: distinguirnos del resto.
Queríamos crear un lugar en el que proyectar nuestros valores personales y familiares. Para ello nos marcamos como máxima la “comodidad del cliente”.
En aquellos primeros años conseguimos crear un ambiente de familia, de trabajo compartido; hacíamos un poco de todo… ¡hasta pintamos nuestra primera oficina nosotros mismos! Este buen ambiente en ambiente hacía que nuestros proveedores se vinieran como clientes cuando nos veían trabajar.
Éramos un grupo de profesionales que decidimos unir nuestros conocimientos para dar lugar a GRUPO SIMAL. Pero eso no era lo más importante. Nos preocupaba, sobre todo, la comodidad y la tranquilidad de las empresas y los autónomos que habían decidido trabajar con nosotros.
Decidimos unir en GRUPO SIMAL todos aquellos servicios que nuestros clientes pudieran demandar. Desde una gestión eficaz en las áreas de laboral, fiscal, contable o mercantil, pasando por el jurídico o incluso la comunicación.
La seriedad, la puntualidad, la rapidez fueron las herramientas que decidimos aplicar.
Y, siendo fieles a nuestra máxima, continuamos aumentando los servicios cada año según las necesidades que detectamos en cada uno de nuestros clientes.
Nuestra ventaja competitiva es somos empresarios que atendemos a otros empresarios; conocemos las características y los pormenores de nuestro ámbito y por eso podemos ofrecer el asesoramiento más completo, actualizado y adaptado a lo que precisan las empresas.