AYUDAS A LA PLANIFICACIÓN DE PROCESOS DE RELEVO EMPRESARIAL

El relevo empresarial es una etapa más en el ciclo de vida de la empresa y si últimamente se ha preguntado: ¿Quién gestionará mi empresa cuando yo no pueda?, es porque el proceso de relevo se ha iniciado.

Como en cualquier etapa empresarial, la planificación es lo más importante, bien mediante la elaboración del protocolo de empresa familiar y de un plan de continuidad, o a través de la elaboración de un plan de relevo externo, cuando el relevo se pretenda realizar a trabajadores de la empresa o a un tercero interesado.

Para ello, la Junta de Extremadura ofrece ayudas dirigidas a favorecer la continuidad de las pymes extremeñas a través de herramientas de planificación que facilitan la transición.

Si tiene interés en la continuidad de su  negocio y quiere tener éxito en el proceso de relevo, en GRUPO SIMAL le acompañamos desde el primer momento haciendo hincapié en lo más importante: la planificación. Además, le facilitamos el acceso a la ayuda que la Junta de Extremadura pone a disposición de las empresas extremeñas para el relevo generacional.

Grupo Simal Abogados, Asesores y Consultores